Carlos Espejel se pronuncia sobre el incendio en su escuela de actuación
Carlos Espejel, reconocido comediante, ha brindado nuevos detalles sobre el incendio que afectó su escuela de actuación en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.
Durante una sección del programa Venga la Alegría, la periodista Flor Rubio explicó que el actor se comunicó para ofrecer una actualización al respecto del incidente que afectó su patrimonio.
“Las noticias son buenas, nos dice que todo su equipo de trabajo está bien, que el incendio fue en la parte superior de la escuela y que los daños son en escenografía y utilería. Afortunadamente su equipo humano está bien”, detalló la comunicadora.
Después de que Ricardo Casares subrayó que tanto maestros como alumnos resultaron ilesos, también informó que, pese a esta situación, el artista de 53 años cumplirá con los compromisos previamente pactados.
“Y con el profesionalismo de Carlos Espejel, pues el show tiene que continuar, y ojo a la gente en Dolores Hidalgo, mañana hay una fiesta anime por el doblaje de Sid y Willy. Sid el personaje de ‘La era hielo’, ahí va a estar el maestro Carlos Espejel, así que espérenlo”, expresó el colaborador de TV Azteca.
Fue la madrugada de este 15 de mayo cuando se informó sobre el siniestro ocurrido. Tras la movilización de los cuerpos de emergencia, se logró controlar el fuego en un par de horas. Las llamas alcanzaron hasta cinco metros de altura y generaron una columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad.
Carlos Espejel se ha consolidado como una figura destacada en el mundo del entretenimiento en México. Comenzó su carrera a los siete años en la XEW y se hizo famoso en los años 80 gracias al programa infantil Chiquilladas, donde dio vida a los emblemáticos personajes “Chiquidrácula” y “Carlinflas”.
A lo largo de su trayectoria, ha participado en telenovelas como Quinceañera y Amor en silencio, además de programas de comedia como Cero en conducta y La Parodia. Su talento también se ha extendido al doblaje, prestando su voz en español latino a Sid en La Era de Hielo y a Willy en Una película de huevos.
