Deportes

Red Bull anuncia una reunión con Checo Pérez para decidir su futuro y no le ratifica para 2025

Horner, jefe del equipo, desvela que se sentarán con el mexicano antes de Navidad y deja en el aire su continuidad

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha avivado todavía más las dudas si cabe con respecto al futuro de Checo Pérez. En palabras a Dazn España, Horner fue enigmático con sus palabras cuando le preguntaron por si Checo seguiría la próxima temporada en su asiento de Red Bull: «No hay mucho que decir de la temporada que viene. Nos reuniremos con Checo antes de Navidad y analizaremos lo sucedido».

Unas palabras que podrían parecer lógicas si no fuera porque Checo ya tiene firmada su renovación para 2025, por lo que, en principio, no tendría sentido reunirse antes de Navidad para hablar sobre su futuro.

Si Red Bull hubiera querido acabar con las especulaciones, Horner lo habría tenido muy fácil. Simplemente tendría que haber confirmado que tiene su asiento asegurado para 2025. Horner no lo ha hecho y ha vuelto a dejar en el aire la continuidad de Checo en el equipo.

Abandonado
Sin duda, va a ser un fin de semana muy difícil para el piloto mexicano, que, además, tiene mucha presión por acabar bien una temporada terrible para él, ya que le ha dejado al borde del abismo. Incluso ve como Horner, hasta ahora siempre apoyándolo, parece haberle abandonado en el momento más crítico de su carrera.

El jefe del equipo fue parco en palabras cuando le preguntaron por el piloto mexicano, pero ha vuelto a alimentar la polémica y dejar la puerta abierta a una decisión drástica para Checo. Las dudas son cada vez más grandes con respecto a su continuidad.