Espectaculos

Alicia Villarreal y Romina Mircoli alzan la voz para defender su privacidad

En un contexto donde las redes sociales y los medios de comunicación tienen un alcance infinito, Romina Mircoli, hija de la cantante Dulce, y Alicia Villarreal, se han pronunciado sobre la importancia de respetar la privacidad y la dignidad de las personas, incluso de aquellas que están en el ojo público.

A través de un comunicado, tanto la heredera universal de la intérprete de Tu muñeca como la regiomontana denunciaron que están siendo víctimas de acoso y desinformación por parte de individuos que intentan aprovecharse de la polémica para beneficio personal.

“Es fundamental recordar la importancia del respeto y la privacidad. Dos mujeres valiosas, Romina Mircolí y Alicia Villarreal, están siendo sometidas a un trato injusto, de acoso y mentiras por parte de una persona que busca aprovecharse de la polémica que genera para beneficio propio”, inicia el mensaje.

“No es justo que, por ser figuras públicas, se les niegue el derecho a la privacidad y al respeto. La fama no es una excusa para que se les trate con desdén o se les difame sin consecuencias”, completaron.

Al respecto de Romina, se señaló: “está siendo acosada diariamente con publicaciones que la insultan y difaman, sin que se le permita un momento de paz, especialmente en momentos de duelo”.