Vamos por exfuncionarios que saquearon a Morelos: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos aseguró que en los últimos meses lograron anular y llevar ante la justicia a importantes objetivos generadores de violencia.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos, señaló que, en el tema de seguridad, gracias a la coordinación con institutos federales, en los últimos meses lograron anular y llevar ante la justicia a importantes objetivos generadores de violencia “con ello demostramos que en Morelos no hay intocables y no hay lugar para la impunidad”, aseguró.

Durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador, aseguró que recientemente empezaron a avanzar algunas carpetas de investigación en contra de quienes saquearon al pueblo a cambio de su enriquecimiento personal, “algunos exfuncionarios hoy son requeridos por la justicia, y vamos por más, vamos por todos esos personajes que le han hecho tanto daño al estado de Morelos”, enfatizó el gobernador.

“En Morelos no pactamos con quienes han pretendido arrebatarnos la paz; contra los que saquearon al pueblo: ni perdón ni olvido”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.