Esto sabemos sobre la muerte de una bebé en el Metro Zapata

La Fiscalía capitalina comenzó una indagatoria tras registrarse la muerte de una bebé en la estación Zapata de la línea 3 del Metro.

Durante la noche de este miércoles, se registró la muerte de una bebé en la estación Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Tras el suceso, fue observada una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencias en el lugar.

De acuerdo con testigos de la escena, la bebé viajaba con su madre, en brazos, y en compañía de otros familiares cuando se desvaneció.

Después del desmayo, la mamá de la niña pidió ayuda a los elementos policiacos que custodian las estaciones del Metro.

Aunque personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de Metro Zapata respondió al llamado y solicitó la ayuda de servicios de emergencia, la bebé ya no contaba con signos vitales.

“Tardaron mucho en llegar para ayudarla, la policía aunque quiso ayudar, no pudo y la pequeñita falleció”, afirmó un usuario.

Hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el cuerpo de la menor de edad permaneció en la oficina del jefe de la estación Zapata, al interior de las instalaciones del Metro.

Asimismo, un equipo multidisciplinario, integrado por trabajadora social y psicóloga, de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, arribaron al sitio para brindar acompañamiento emocional a la familia de la niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.