Aplican segunda dosis a niños de NL con vacunación transfronteriza

El gobernador Samuel García sostuvo que este programa será permanente; ya van 107 mil vacunados contra covid-19 gracias al programa

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que la vacunación transfronteriza será permanente y este miércoles salieron más autobuses para que los menores reciban la segunda dosis contra el covid-19.

Además, destacó que la entidad es ejemplo nacional ya que es el estado con la mayor cantidad de niños vacunados contra la enfermedad.

Samuel García señaló que ya van 107 mil vacunados desde que se inició con le programa de vacunación transfronteriza.

El covid no para, pero Nuevo León tampoco, hemos sido muy firmes en que la prioridad del nuevo Nuevo León son las niñas y los niños”, dijo el Gobernador.

Fue el pasado mes de noviembre cuando se dio el banderazo de salida de 18 autobuses hacia la frontera de Laredo, Texas, siendo Nuevo León el primer estado del país en iniciar la vacunación contra Covid-19 de menores de 5 a 11 años de edad.

El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, Titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, acompañaron a la primera caravana de 500 niños quienes recibirán su primera dosis de la vacuna Pfizer en el Puente II de Laredo, Texas.

La primera caravana de menores estuvo conformada por hijos de empleados de algunas empresas de la localidad, así como alumnos de cuatro colegios. Al mismo tiempo partió otra caravana de 13 autobuses hacia la ciudad de McAllen, con 400 menores de 12 a 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *