Eternals: La nueva película de Marvel tendrá dos escenas post créditos; esto sabemos

Este lunes 11 de octubre, Chloé Zhao, la directora de Eternals, confirmó que la película contará con dos escenas post créditos, lo que ha elevado las expectativas de los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). La noticia se difundió a través de plataformas digitales, donde la comunidad internauta ya ha compartido sus apuestas respecto a las nuevas pistas que se mostrarán en la nueva película de la famosa saga

Del mismo modo, se reveló que el filme tendrá una duración total de 2 horas y 37 minutos, lo que implicará grandes revelaciones para la fase 4 del UCM. En esta película, protagonizada por figuras como Salma HayekAngelina Jolie, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington y más, tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021. Tal como ha ocurrido con las anteriores producciones de Marvel, se pretende que esta película supere los 200 millones de dólares en ganancias. 

«Eternals» se estrenará el 5 de noviembre. Foto: Twitter @MarvelLatin

¿Cuál será la trama?

Según lo expuesto en los avances cinematográficos, la historia abordará qué ocurrió después de que Los Vengadores lograran revertir los efectos de Thanos, situación que pudimos ver en Avengers: Endgame, filme estrenado en 2019. De acuerdo con la trama, inmediatamente después de dicha situación, inició el surgimiento de Los Eternos, una raza inmortal que ha vivido en secreto en la Tierra por más de 7 mil años. 

Ante las nuevas amenazas de los Deviants, estos seres supremos creados por Los Celestiales deberán reunirse para proteger a la humanidad, haciendo uso de sus extraordinarios poderes. Dentro de este grupo se encontrará Ajak, personaje interpretado por Salma Hayek, quien es la líder sabia y espiritual del grupo. En los cómics, este ser tiene la capacidad de curar, además del poder de entablar comunicación con Los Celestiales. 

Loading video
https://youtube.com/watch?v=MtYMZRw_4NA%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

¿Quién dirigirá la película?

Chloé Zhao fue la cineasta elegida para llevar la historia de los cómics a la pantalla grande. La directora, productora y guionista originaria de china, además de convertirse en la primera ganadora del Oscar en dirigir una película de Marvel, también se ha convertido en una reconocida cineasta después de haber recibido el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en las categorías de Mejor Película y Mejor Dirección por la película Nomadland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.