En 2024 cancelaré mis cuentas y mi retiro será total: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que en septiembre del 2024 se retirará totalmente de la política y que no aceptará ninguna invitación para participar en ningún evento público ni político, además de que cerrará sus cuentas de Facebook, Twitter y su teléfono celular.

“A finales de septiembre, si me dan el apoyo en marzo del 2022 para que yo continúe, ahí me retiro y es retiro completo. Nada de que me invitan a dar una conferencia a la Universidad de la Ciudad de México que usted fundó, que lo invitan a un seminario sobre la reina de las maderas, la caoba. No, nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público”, afirmó el presidente.

En la Conferencia Mañanera, López Obrador aseguró que se mantendrá ajeno a la política, evitará ser fotografiado y se dedicará a escribir un libro para presentarlo tres años después de que termine su sexenio. 

“Voy a procurar que no me tomen ninguna foto, porque entonces si voy a poder estar totalmente cómodo. No hace falta estarse rasurando todas las mañanas, entonces con los árboles, con los pájaros, escribiendo. Voy a publicar saliendo a los tres años para no tener nada que ver”, dijo.

AMLO planea vivir en Palenque, después de terminar su mandato 
FOTO: Archivo 

Vivirá en Palenque tras dejar la presidencia 

En ocasiones anteriores, López Obrador ha dicho que se alejará de todo, cuando termine su mandato en 2024 y que se retirará para vivir en Palenque, Chiapas. Ahí cuidará sus árboles, escribirá y podrá disfrutar de su familia, luego de más de cuatro décadas en la política y la vida pública de México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.