Roba camioneta a familia y cae en retén de alcoholímetro en Edomex

Estado de México.-  Dicen que el karma llega cuando menos te lo esperas y justo eso le pasó a un hombre en el Estado de México cuando tras robar la camioneta a una familia fue detenido media hora después tras uno de los retenes del alcoholímetro.

Los hechos se registraron el pasado sábado 25 de septiembre.

En entrevista con el medio El Universal la familia contó que estaban llenando unos garrafones de agua cuando dos hombres se acercaron y uno de ellos los amenazó con una pistola.

La camioneta que fue robada. Foto: Especial

De acuerdo al medio antes citado, uno de los delincuentes quien mostraba una conducta extraña, fue detenido cuando los encargados del operativo le pidieron realizarse la prueba de alcohol.

En ese momento el sospechoso pidió permiso para ir al baño y aprovechó para huir, sin embrago, metros adelante fue detenido por la policía.

Al lugar se presentó el propietario de la camioneta, quien relató que el detenido y otro hombre lo amagaron con arma de fuego y despojaron del vehículo, en la colonia Nueva Aragón.

La persona detenida identificada como Alexis, de 28 años, confesó que había robado la camioneta en complicidad con otro hombre.

El detenido fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.