Hiromi, a 4 años de su muerte: Así fue su bella historia de amor con Carlos Rivera

Un día como hoy, pero de hace 4 años, el teatro musical se vistió de luto, con la muerte de Hiromi Hayakawa quien se dio a conocer en la tercera generación de La Academia, reality show del que muchos cantantes consagrados han salido, Hiromi no pasó desapercibida, pues más allá de lo evidente, su talento conquistó varios escenarios, pero también conquistó a Carlos Rivera.

Sí, actualmente Carlos Rivera tiene un romance estable con Cynthia Rodríguez quien al igual que Hiromi y el intérprete de “Que lo nuestro, se quede nuestro” fue egresada de aquel reality show, sin embargo, el primer amor del de Huamantla fue la bella Hiromi.

Carlos y Hiromi, así de enamoraron

Ambos eran tan solo unos adolescentes pues apenas alcanzaban la mayoría de edad, cuando ambos coincidieron en La Academia en donde además de perseguir su sueño ambos se enamoraron, aunque dentro del reality show se enfocaron en sus materias y conciertos, el coqueteo entre ambos era obvio, sin embargo, quisieron llevar su amor afuera de las cámaras.

Luego que Hiromi salió expulsada de La Academia y que Rivera se convirtió en el absoluto ganador del primer lugar, ambos jóvenes se reencontraron afuera en donde retomaron esos coqueteos y finalmente decidieron tener una relación más formal.

A lo largo del tiempo, Carlos reveló que Hiromi fue su gran maestra en el Teatro Musical pues fue ella quien le enseñó a amar esa parte del arte, la cual años más tarde lo llevaría a conquistar el éxito con “El Rey León, el musical”.

¿El amor o el éxito?

Pese a un romance que parecía sacado de los cuentos de hadas, Carlos Rivera tuvo que elegir entre sus compromisos laborales, los cuales eran cada vez más pues su nombre ya sonaba como uno de los más exitosos no solo de la música, sino del teatro y la actuación en México, España y Estados Unidos.

Fue entonces, que para Carlos no fue difícil elegir entre su carrera y el amor, y fue así como decidió dejar a Hiromi, pero en 2014 en una entrevista para  TV Azteca, el cantante aseguró que tiempo después se arrepintió de esta decisión pues se dio cuenta que pudo haber tenido al amor de su vida a su lado y gozar de las mieles del éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *