Usan como pruebas en mi contra dos casas donadas: Anaya

Al continuar su defensa, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya dijo que son donadas las dos casas que se han usado como pruebas en su contra.

«A Andrés Manuel López Obrador sí le pueden donar un rancho,y él puede donarlo a sus hijos. ¡En mi caso prueba aportaciones de Lozoya!», señaló en su cuenta de Twitter.

Destacó que la casa de Club Campestre 7C es de su mamá desde 1993 y la de Club Campestre 404 es de su suegra desde 1996.

Anaya ironizó al destacar que surgieron dos pruebas contundentes en su contra: dos casas donadas.

Al panista se le acusa de enriquecimiento ilícito y de haber recibido 6.8 millones de pesos que le habría entregado Emilio Lozoya, ex director de Pemex, para aprobar la reforma energética en el sexenio pasado.

En un segundo tuit, publicó una foto de hace 25 años, tomada -dice- en la casa Club Campestre 7C.

«Desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después. Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!», concluye.

Más tarde, en un nuevo video difundido en redes sociales, rechazó siquiera haber saludado al ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

En un video señaló que el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, dijo en conferencia de prensa matutina que Salinas es su maestro, aunque en realidad lo que declarò el mandatario es que Anaya es alumno de quienes empezaron con el priísta la política de pillaje en el país, entre los que se encuentra Diego Fernández de Cevallos.

El ex dirigente del PAN resaltó que cuando Salinas llego a la presidencia él era un niño. “Es un señor al que jamás he saludado en mi vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.