Ciudad judicial a punto de ser concluida en Tuxpan

Tuxpan, Ver. – A más de 10 años de que las autoridades municipales donaran el terreno que albergaría la ciudad judicial federal y se anunciara la construcción de este inmueble que formara parte de las 26 Ciudades Judiciales, que se construyen en el país, quedo concluido el edificio que albergara los juzgados, salas de juicios orales, centros de mediación y convivencia familiar, salas de actuarios, oficialía de partes, defensoría de oficio, auditorios, estancias infantiles, administración general y se clasifican en cuatro tipos.

Foto: La obra consta de un edificio de 3 niveles, con una extensión de 2 mil 587.62 metros cuadrados


En el transcurso de los próximos días se espera que se realice la entrega al Poder Judicial de la Ciudad Judicial como una obra concluida por parte de la Empresa Constructora; y solo restará que se habilite el acceso de entrada y se conecten los servicios de luz, agua e internet, pero esto ya sería a cargo de la propio Tribunal Superior de Justicia.

Foto: Se colocan al frente de todos los Distritos de la Zona Norte con unas instalaciones de primer nivel


La obra consta de un edificio de 3 niveles, con una extensión de 2 mil 587.62 metros cuadrados de construcción, el presupuesto que se tenía para esta obra, hace casi 10 años era de 150 millones de pesos, monto que actual mente fue rebasado.


De esta manera se colocan al frente de todos los Distritos de la Zona Norte con unas instalaciones de primer nivel. Y sin olvidar que las actuales Salas de Juicios Orales continuarán funcionando de manera alterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.