Piden justicia por Lucio, hombre atropellado en la Toluca-Atlacomulco

Familiares, amigos y vecinos piden justicia a las autoridades correspondientes tras el accidente registrado el pasado viernes en la carretera Toluca-Atlacomulco, en donde el conductor de un auto salió de la vía y atropelló a dos personas.

“No solo le quitaron la vida a un esposo, un padre y un amigo, también asesinaron la alegría y el sostén de nuestro hogar. Mi casa ya no será la misma”, señaló doña Estela.

La afectada señaló que el viernes pasado se convirtió en el peor día para toda la familia ya que su esposo murió atropellado mientras esperaba el autobús que lo llevaría al trabajo.

“Todavía esa noche antes de salir a trabajar estuvimos riendo en la cena junto con mis hijos. Después de que se fue, nos avisaron que lo habían atropellado (…) fuimos con mis hijos pero mi esposo ya estaba muerto», mencionó.

Aunado a esto, detalló que vecinos del lugar retuvieron al conductor del vehículo el cual aparentemente viajaba en estado de ebriedad con una mujer mismos que fueron detenidos y entregados a elementos de la Guardia Nacional, para luego ser remitidos al Ministerio Público con sede en Ixtlahuaca.

Pese a esto, la hoy viuda relató que tras 48 horas el responsable quedó libre y a la fecha, la autoridad ministerial encargada de impartir justicia no lo ha hecho.

Desde que pasó el accidente, las autoridades parece que están contra nosotros que somos las víctimas de esa imprudencia. Sabemos que mi esposo no va a regresar con nosotros, pero pedimos justicia”, enfatizó la madre de cuatro hijos tras acotar que han enfrentado todos los gastos del funeral de su bolsillo y con la ayuda de familiares y vecinos.

El responsable ha quedado libre y por lo mismo, exigimos que se haga justicia y que pague por lo que hizo. No puede andar así como si nada.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del gobierno estatal que pongan orden en el Ministerio Público de Ixtlahuaca pues hay mucha corrupción y se ponen del lado de quien tiene más dinero.

“Lo que pedimos primeramente es que se haga justicia y que las leyes se pongan del lado de las víctimas. Mi esposo no va a regresar y yo sola tengo que sacar adelante a mis hijos, por eso pedimos celeridad al caso”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.