Desde el Congreso de Tabasco trabajaré en la gestión social: David Zurita

CIUDAD DE MÉXICO.

Con una experiencia de más de una década en la gestión social, el candidato a diputado local por el distrito XI de Movimiento Ciudadano (MC), David Zurita Pérez, anunció la creación de tres casas especiales para tramitar políticas públicas en favor de los ciudadanos de Tabasco.

Con 31 años de edad, el empresario, ganadero y agricultor dio a conocer que esa amplia experiencia como gestor social, la pondrá al servicio de los ciudadanos de Tabasco, como su representante en el Congreso local.

“Estoy proponiendo que mi dieta (sueldo) sea aportada de manera íntegra para tener mejores resultados al ser invertida en apoyo al Distrito XI y sus habitantes”, señaló el aspirante de MC, quien aseguró que debido a su trabajo de campo se ha convertido en la mejor opción para legislar en favor de la ciudadanía tabasqueña.

Su dieta, dijo, será donada para la creación de tres casas de gestión social, ubicadas en los tres municipios que conforman el distrito electoral, para atender personalmente a los habitantes tres días a la semana: los lunes en Tacotalpa, miércoles en Macuspana y viernes en Jalapa, por lo que, de sus gastos personales se encargará el mismo.

David Zurita Pérez afirmó que, incluso los fines de semana estarán dedicados a las necesidades del distrito: los sábados para realizar visitas en comunidades y los domingos a efectuar un informe semanal de actividades, que integrará en un informe mensual de los gastos correspondientes de cada actividad, por lo que “estoy planteando el ser un diputado de tiempo completo”.

La sierra tabasqueña tendrá por primera vez la oportunidad de elegir a un representante comprometido con su pueblo, aseguró el candidato a diputado local, quien afirmó: “soy un líder altruista, que he demostrado en más de una ocasión mi vocación de servicio”.

A este respecto, David Zurita recordó que durante las más recientes inundaciones en Tabasco, a finales de 2020, en plena pandemia, llevó a cabo diversas acciones en favor de la ciudadanía, con el fin de generar verdaderos cambios, lo cual “es lo que la sociedad espera de sus representantes populares, por lo que desde el congreso del estado estaré encargado de gestionar políticas públicas para la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *