Con impresionante video, Grettell Valdez manifestó apoyo total al Partido Verde

Cada día más famosos usan sus cuentas en redes sociales para transmitir mensajes sobre temas sociales importantes, usando el poder de su voz para llegar a más y más internautas en la red.
El día de hoy, fue la conocida actriz Grettell Valdez con mas de 3.2 millones de seguidores en Instagram, quién envía poderoso mensaje por medio de una transmisión en vivo, con cientos de sus seguidores acompañándola, de pronto mientras convivía con ellos, comenzó a escucharse gritos e insultos hacia Grettell, de quien la acompañaba en el lugar en ese momento (supuestamente su pareja) ella con miedo en su rostro se retira de la cámara para calmar a quien le gritaba y en ese momento comienza a escucharse como presuntamente era golpeada.

Como era de esperar, sus seguidores comenzaron a preguntarle si se encontraba bien, cuando regresó a la cámara llorando, de pronto explicó que todo se trataba de un ejercicio de concientización por medio de la actuación, el cual realizaba como una forma extraordinaria de generar conciencia.
“Perdón por hacerles pasar esta situación, perdón. Pero es la única forma que encuentro para mandar este mensaje… ¡No más! No podemos seguir permitiendo que nos lastimen, no podemos permitir más violencia…” Expresó la actriz.
Entonces platicó a sus seguidores que se enteró de la propuesta del Partido Verde, sobre refugios para mujeres victimas de violencia, propuesta a la cual le manifiesta su total apoyo al igual que al Partido Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.