‘El Bronco’ se reúne con candidatos

Asisten al encuentro abanderados de los diferentes institutos políticos de la entidad

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, se reunió con los candidatos a la gobernatura de la entidad, la cual, dijo, “fue solamente informativa”.

Durante el evento, el gobernador señaló que se acordó no intervenir en las campañas, sino ser coadyuvantes de los abanderados para proporcionarles información.

De tal forma que la reunión consistió en un informe de la condición que guarda la administración publica estatal para trabajar en la transición, por lo que se dieron a conocer los avances y áreas de oportunidad en rubros como Salud, Finanzas, Seguridad, Desarrollo Social, Infraestructura, Movilidad, Agua y Drenaje.

La reunión comenzó alrededor de las 8.30 de la mañana y concluyó pasadas las 2.30 de la tarde, a la cita asistieron; Samuel García Sepúlveda, de Movimiento Ciudadano; Adrián de la Garza Santos, de PRI y PRD; Felipe de Jesús Cantú, en representación de Clara Luz Flores Carrales, de la Coalición Juntos Haremos Historia que incluye a MORENA, PT, PANAL y PVEM; Emilio Jaques Rivera, de Fuerza por México; Fernando Larrazábal Bretón, del PAN; Carolina Garza Guerra, de Partido Encuentro Solidario; y Daney Siller Tristán, de Redes Sociales Progresistas.

Hace una semana el gobernador de Nuevo León anunció que citaría a los candidatos, lo anterior con el objetivo de informarles sobre la situación que guarda la entidad para que con ella puedan hacer “propuestas más sinceras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.