Continúan los contagios a Covid-19 en ediles del Edomex

A través de un comunicado el ayuntamiento de Atlautla informó que el edil Hermenegildo Lozada dio positivo al virus SARS-CoV-2

A través de un comunicado el ayuntamiento informó que, tras la aplicación de una prueba, el edil Hermenegildo Lozada Amaro dio positivo a Covid-19; sin embargo, señalaron que se encuentra estable de salud por lo que se aislará a fin de evitar posibles contagios.

«Pese a esta situación, el presidente ha otorgado estrictas instrucciones para seguir atendiendo todas las solicitudes, acuerdos y necesidades presentadas, por la ciudadanía a través de la Secretaría del Ayuntamiento», comentaron por medio del comunicado.

De igual forma, recalcaron que el edil seguirá atendiendo de manera remota todas las actividades que se llevaran a cabo.

Hacemos de su conocimiento el estado de salud en el que se encuentra nuestro Presidente Municipal, C. Hermenegildo…

Cabe resaltar que con esta confirmación ya suman cuatro los alcaldes de la zona de los volcanes en dar positivo a Covid-19, el primer presidente municipal fue Valentín Martínez Castillo de Ozumba durante el mes de junio mismos que no presentó complicaciones en su salud.

A esta lista se le suma el alcalde de Juchitepec, quien el pasado 15 de diciembre informó que tras realizarse la prueba de Covid-19, dio positivo.

Finalmente, la alcaldesa de Tlalmanalco Ana Gabriela Velázquez Quintero confirmó que contrajo el virus luego de realizarse unos exámenes médicos en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.