AMLO inauguró pista de aterrizaje en el aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía

En el vuelo estuvo acompañado por miembros de su gabinete así como del gobernador del Edomex Alfredo del Mazo y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum

La mañana de este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador a bordo de un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó una prueba de aterrizaje en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía.

De acuerdo con lo anunciado el vuelo, cuya duración fue de 15 minutos aproximadamente, partió del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México y tuvo la finalidad de inaugurar la pista militar del centro aeroportuario ubicado en el Estado de México.

En palabras del mandatario, es resultado de dicha obra es una hazaña de la ingeniería debido a que, gracias al arduo trabajo, fue posible tener terminada la base aérea del aeropuerto Felipe Ángeles, cuya inauguración la hizo al conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

En el evento, Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado de miembros de su gabinete así como por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza y la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum quienes lo acompañaron en dicho vuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.