Inicia el registro de planillas en la Central de Abastos de Toluca

Los organizadores informaron que las inscripciones terminan el miércoles mientras que la votación se tiene planeada para el 17 de febrero

Con el registro hasta el momento de la plantilla Roja encabezada por Jorge Luis Villanueva Lezama, arrancó la inscripción de planillas que contenderán por la administración de la Central de Abastos por los próximos tres años.

El Comité electoral, que fue nombrado en asamblea, colocó su módulo de atención a las afueras de la sala de usos múltiples de este centro de venta en donde cada uno de los aspirantes deberá acudir para inscribirse a dicho proceso.

Asimismo, los encargados informaron que se espera que este martes acudan titulares de otras planillas y se inscriban para participar ya que se prevé que en total participarán entre cuatro y cinco grupos como la Blanca que será encabezada por Pascual Vilchis.

Una vez finalizado este registro, se tiene planeada que el 17 de febrero se realice la votación con todas las medidas sanitarias respectivas y sin la celebración de una asamblea por lo que los participantes únicamente depositarán su voto y se retirarán del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.