Transportistas amagan con bloquear la autopista y carretera libre México-Pachuca

Diversas unidades indicaron que buscarían llegar a la explanada municipal para pedir el apoyo de las autoridades para que las obras sean hechas por personas oriundas de Tecámac

Conforme a lo anunciado en días pasados, esta mañana una veintena de unidades pesadas de carga amagaron con bloquear la autopista y carretera libre México-Pachuca, para exigir que los trabajos de construcción los realicen personas de Tecámac.

Lo anterior luego de que los trabajadores denunciaran que un conocido empresario del asfalto pretende acaparar todas las obras de construcción del municipio por lo que pidieron que se respeten los contratos vigentes.

Como resultado de esto diversas unidades indicaron que buscarían llegar a la explanada municipal para pedir el apoyo de la alcaldesa para que las obras que se realizan en el complejo denominado Real de Granada, sean hechas por los nativos.

“El trabajo es para la gente de Tecámac, todos los transportistas somos nativos del municipio y vemos que personas de fuera quieren trabajar aquí”, señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.