Los diablos anuncian restricciones para evitar contagios por Covid-19

El club argumentó que ya habrá tiempo de volver a convivir y esto será cuando las condiciones sanitarias por la pandemia lo permitan

En un intento por evitar contagios por Covid-19 en el plantel de primera división, la directiva del Toluca anunció que desde esta fecha, los jugadores no tendrán contacto con sus aficionados.

En un comunicado emitido este día, se informó que esta determinación responde a las acciones que estará llevando a cabo el club para cuidar la salud dentro y fuera de la cancha y de igual manera, refrendó el compromiso de apoyar y reforzar los protocolos establecidos por la Liga MX.

«La afición es parte importante del futbol y valoramos su apoyo, por lo que en esta ocasión, solicitamos su respaldo para cuidar de la salud de todos en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus y con ellos su comprensión, ya que con la finalidad de de proteger la integridad de todos, no será posible firmar autógrafos o tomar fotografías saliendo de entrenamientos, concentraciones y partidos oficiales «, señaló el aviso del Deportivo Toluca.

Con esta restricción, el Toluca confío que se reforzarán las medidas de prevención tanto para su plantel estelar como del staff y desde luego para los seguidores.

Finalmente el club argumentó que ya habrá tiempo de volver a convivir y esto será cuando las condiciones sanitarias por la pandemia así lo permitan ya que en la actualidad el Estado de México el semáforo epidemiológico estará en rojo hasta el 31 de enero próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.