Rappi-Banorte debuta en el mercado con tarjeta de crédito ‘RappiCard Visa’

La tarjeta incluye beneficios como: cashback de hasta 3% en todas las compras, cero anualidad, meses sin intereses y una amplia gama de descuentos y promociones

La Alianza Rappi-Banorte anunció hoy el lanzamiento de su tarjeta de crédito RappiCard Visa, que ya se puede solicitar desde la app de Rappi.

Cuenta con beneficios como cashback de hasta el 3%, cero anualidad, hasta 18 meses sin intereses, atención 24/7 y descuentos de hasta el 50%.

Durante el mes de noviembre del año pasado, RappiCard liberó una lista de espera a la cual se registraron más de 125,000 personas con el fin de poder solicitar de forma adelantada la tarjeta RappiCard Visa.

A partir de hoy, la espera terminó, ya que cualquier interesado -y usuario de la app de Rappi- puede solicitarla desde la aplicación.

La RappiCard rompe paradigmas en México, no cobra anualidad y ofrece beneficios increíbles. Está a otro nivel en cuanto a experiencia de usuario y transparencia, para que nuestros clientes le saquen más jugo a su dinero. Estamos muy orgullosos de iniciar este recorrido de la mano de nuestros aliados Banorte y Visa”, aseguró Juan Guerra, CEO de RappiPay México.

Algunos elementos que hacen de la RappiCard Visa tan innovadora son la tarjeta digital, que sirve para hacer compras en línea y vive en la app de Rappi, protegida por contraseña o biometría ofreciendo una mayor seguridad, y la tarjeta física sin números, código verificador y fecha de vencimiento impresos que ayuda a proteger tus datos contra fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.