Edo MexLocal

Coprisem suspendió al menos siete eventos clandestinos en diversos municipios del Edomex

La dependencia destacó que dichas acciones se llevaron a cabo en auxilio de las autoridades municipales con la finalidad de constatar la prohibición de reuniones masivas

Derivado de varias denuncias ciudadanas e invitaciones vía redes sociales, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), informó que desactivó al menos siete fiestas que pretendían reunir a cientos de personas en diversos municipios del Edomex.

La dependencia resaltó que uno de estos eventos era un baile público en San Mateo Atenco en donde se preveía la asistencia de al menos 500 personas.

Por otra parte, en Tlalnepantla se prohibió celebrar una fiesta que se realizaría en un salón para 300 asistentes y finalmente, en Teotihuacán, se canceló una fiesta contemplada para al menos mil personas, al igual que Ixtapan de la Sal.

La dependencia destacó que dichas acciones se llevaron a cabo en auxilio de las autoridades municipales con la finalidad de constatar la prohibición de reuniones masivas, como parte de las disposiciones sanitarias implementadas para la mitigación y control del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *