Movimiento Ciudadano irá sin alianzas a elecciones de 2021

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), indicó que decidieron no hacer alianzas para las elecciones de 2021, debido a que cuentan con un proyecto de nación con visión de futuro que es diferente a los de los partidos de siempre.

Tenemos un proyecto de nación con visión diferente, diferente e incompatible al de los partidos de siempre que le fallaron a México y al de quien les prometieron cambiar la historia, pero hasta ahora sólo la están repitiendo. Mientras ellos llevan meses desorganizándose en alianzas unos para recuperar sus privilegios otros para no perderlos, en Movimiento Ciudadano nos pusimos a trabajar en la construcción de una alternativa para quienes no se resignan a que México continúe atrapado en el pasado al que se aferran quienes ya gobernaron y al pasado que encarnan quienes hoy gobiernan. Una tercera alternativa para que las personas no estén limitadas a elegir entre lo malo y lo menos peor”, dijo.

En un mensaje difundido en redes sociales, MC informó sobre los principales ejes que forman su plataforma electoral.

Como son un nuevo trato con y por las mujeres, por la salud, por las nuevas generaciones, por la igualdad, por la naturaleza, por el federalismo, por la paz y por la democracia. 

Este es nuestro programa electoral, es el plan que tenemos para sacar a México adelante, pero, sobre todo es nuestro llamado a todas las personas que no se conforman, que aspiran a que nuestro país le vaya mejor, a quienes creen que un México distinto sí es posible”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.