Perritos del Metro reciben mil cartas para los reyes Magos

La pretende que se evite el uso de globos con helio

Los 20 perros del Centro de Transferencia Canina del Metro, que participan como ayudantes de Los Reyes Magos, han recibido Mil 20 cartas electrónicas con peticiones de niños.

La acción busca que los menores no utilicen globos que dañan el medio ambiente para enviar sus cartas de papel; además de promover la adopción de los perritos del albergue,

Las misivas son enviadas mediante el correo santaylosreyesenelmetro@gmail.com. El plazo vence hasta las 24:00 horas de este martes cinco de enero.

Así, por segundo año consecutivo, los perritos que son rescatados por deambular en el Metro se sumaron a la tarea de entregar cartas.

En los mensajes de los menores se incluyen saludos a personas que murieron durante la pandemia y deseos en relación con la salud de las personas y seres queridos. El Metro dio a conocer algunos de estos mensajes:

“Quiero que se cuiden y quiero que cuiden a todas las personas que están en los hospitales y que se curen rápido”, solicitó Santiago a los Reyes Magos.

“Mi abuelito está en el cielo y quería saber si pueden saludarlo”, pidió Jessica.

“Este año me gustaría pedir que todos amen y respeten a los animales, sobre todo a los de la calle”, pidió Mara.

El programa incluye un llamado a los Reyes Magos para que retrasen las compras físicas de juguetes debido al confinamiento decretado por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.