Asaltan tienda departamental en Tultitlán

Residentes de la zona aseguran que el lugar ha sido víctima por este tipo de hechos en varias ocasiones

La noche de este lunes una tienda Elektra localizada en un centro comercial de este municipio fue robada con violencia minutos antes de que fuera cerrada. Versiones oficiales indican que un grupo de sujetos ingresó haciéndose pasar como clientes; sin embargo, al ingresar sacaron unas armas de fuego y amagaron a todas la personas que se encontraban en el sitio.

Los delincuentes obligaron a empleados y clientes a colocarse boca abajo para posteriormente comenzar a romper los cristales de algunas vitrinas y extraer teléfonos celulares y aparatos electrónicos. Además de esto los supuestos delincuentes despojaron de sus pertenencias a todas las personas que se encontraban dentro del lugar.

Pese a que el sistema de alarmas de la tienda se activó lanzando cortinas de humo para dispersar a los ladrones, además de emitir un sonido para alertar a las autoridades que el sitio está siendo robado, los delincuentes consumaron el atraco y escaparon del lugar.

Vecinos del lugar informaron que, en lo que va del año, el lugar ha sido saqueado con violencia al menos en siete ocasiones y que los delincuentes al parecer utilizan el mismo modus operandi. Aunado a esto, indicaron que debido a la nula presencia de la policía los atracos se han cometido a cualquier hora del día.

Tras las llamadas de auxilio paramédicos de Protección Civil atendieron a tres personas que presentaron crisis nerviosa. Asimismo, elementos de la policía municipal, tras tomar conocimiento de lo sucedido, orquestaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes sin éxito alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *