Vecinos de Ecatepec piden que se detengan la construcción de una gasera

Aseguran que las autoridades no les han hecho caso y de continuar con las obras harán bloqueos

Residentes de la colonia Panorámica piden a las autoridades municipales que detengan la construcción de un inmueble donde presuntamente se instalará una gasera.

El inmueble se ubica sobre la avenida Acueducto, entre las calles de Santa Inés y Santa Francisca; los vecinos indicaron que el local pondrá en riesgo a más de un millar de familias que habitan la colonia referida y otras comunidades aledañas.

Los habitantes del lugar señalaron que se corre un gran peligro por ser zona habitacional y no industrial, además destacaron que sobre la misma avenida ya existe otra gasolinera.

Indicaron que no solamente son los residentes de la colonia Panorámica los que tienen temor de que se concluya la obra, ya que que también sus vecinos de las comunidades Atzolco, Capulín y San Carlos se oponen.

Recordaron que hace un par de semanas ingresaron oficios al gobierno municipal para solicitar la suspensión de la obra y que también en varias ocasiones pidieron que los propietarios muestren los permisos emitidos por las autoridades municipales sin resultados positivos.

Los quejosos advirtieron que en caso de ser escuchada y atendida su petición por las autoridades locales, comenzarán a realizar bloqueos en las principales vías que conducen al centro del municipio y a la Ciudad De México, a la par de asistir al Palacio Nacional para buscar ayuda del Gobierno Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.