Espectaculos

¡Dio el sí! Ariana Grande se compromete con Dalton Gómez

La cantante presumió su anillo a través de su cuenta de Instagram.

ESPECTÁCULOS.- Ariana Grande acaba de anunciar su compromiso con su novio Dalton Gómez, con quien se relacionó a principios de este año. La cantante contraerá matrimonio con el agente inmobiliario luego de pasar alrededor de 10 meses de noviazgo.

Hace un tiempo, medios como Daily Mail y TMZ difundieron unas imágenes de edad besando a un misterioso hombre, semanas después se supo que se trataba de Dalton.

Ahora, la artista de éxitos como «7 rings» y «Focus», compartió en Instagram una serie de fotografías con el joven. Una instantánea en la que ella cubre su rostro y muestra su anillo de compromiso y un primer plano de su manita luciendo la sortija destacan en la publicación, la cual ya cuenta con más de 5 millones de likes.

Serie en Netflix

Hace unos días se estrenó en Netflix el documental excuse me, I love you, el cual sigue a Ari en uno de sus conciertos de la gira the sweetener world tour (2019). Al respecto, mencionó que dicha producción es una forma de agradecerle a sus arianators por el apoyo incondicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *