Michelle Salas seduce desde su cama y muestra las tendencias para este invierno

Michelle Salas compartió un par de fotografías en donde posa muy sensual y coqueta desde su cama, con un rico desayuno y una infaltable taza de café

Además de ser la hija de Luis Miguel, Michelle Salas tiene una gran trayectoria como diseñadora e influencer de moda, no por nada siempre luce bella y elegante en sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente Michelle Salas compartió un par de fotografías en donde posa muy sensual y coqueta desde su cama, con un rico desayuno y una infaltable taza de café.

Muestra de elegancia

La belleza, elegancia y juventud de Michelle Salas la han llevado a ser una de las bloggers favoritas de moda pues siempre sorprende con pequeños detalles que realzan cada parte de su cuerpo, desde sus curvas, hasta sus perfectos ojos y cejas.

Además, para las mujeres que aman las uñas largas, Michelle en esta serie de fotografías muestra que esta es una de las tendencias que regresan muy fuertes, pero eso sí, olvídate de ponerle muchas cosas para hacerlas llamativas.

Y es que, Michelle Salas en las fotografías que ya superaron los 22 mil likes, muestra unas uñas en corte “Coffin” y en tono rojo, muy ad hoc para esta temporada decembrina.

Los básicos

Además de las uñas largas, Michelle muestra que con un par de prendas básicas y un maquillaje natural puedes lucir siempre bella.

Pues en las imágenes publicadas por la hija de “El Sol” solo porta un top en tono nude y un pantalón de vestir color beige.

Mientras que el maquillajeMichelle prefirió seguir la tendencia de tonos nude para verse lo más natural posible, pero eso sí, sus cejas y labios están perfectamente bien definidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *