«Gallito» y Barbieri ya reportaron con los Diablos

Ambos jugadores tuvieron tuvieron su primer contacto con el resto del plantel y se reportan listos para encarar el próximo torneo

José Juan Vázquez y Miguel Barbieri ya reportaron con los Diablos Rojos del Toluca y de inmediato se enfundaron en la casaca escarlata para ponerse a las órdenes del entrenador argentino Hernán Cristante.

Los primeros dos refuerzos del Toluca tuvieron su primer contacto con el resto del plantel. Francisco Suinaga, presidente del Toluca y Antonio Naelson Matías, director deportivo, fueron los encargados de darle la bienvenida al medio mexicano y al defensor argentino.

Eres un jugador con estrella y seguro triunfarás en Toluca”, señaló Suinaga Conde en su primer encuentro con el «Gallito» Vázquez, quien de inmediato recorrió las instalaciones del Deportivo Toluca en Metepec y se sometió a los exámenes de rigor. José José Vázquez presentó las pruebas PCR, de química sanguínea, radiografía tele de tórax y electrocardiograma.

En tanto Miguel Barbieri ya estuvo presente en la práctica matutina en la que trabajó a la par del resto del plantel. «Se espera que Miguel Barbieri sea un jugador redituable, un pilar y líder en la defensa, y referente de los Diablos Rojos», señaló el conjunto mexiquense en cuanto al primer día de trabajo de sus nuevos jugadores.

El Toluca aún espera cerrar otras negociaciones como la del volante chileno Claudio Baeza, quien aún no ha sido confirmado oficialmente pero ya está prácticamente amarrado como el tercer refuerzo.

De igual forma, el estira y afloja por Alan Medina sigue con las Águilas del América y ahora se sumó el interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *