Moreno, Osorio Chong y Ruiz Massieu se congratulan por Cienfuegos

Al igual que Alejandro Moreno, su dirigente nacional, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se congratularon de que se desestimarán los cargos que pesaban contra Salvador Cienfuegos, en titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Estados Unidos.

“El @PRI_Nacional apoyó decididamente al General Salvador Cienfuegos. Hoy, el Gobierno de EUA, con gestiones de @FGRMexico y @SRE_mx, retira los cargos. Todos debemos de congratularnos y apoyar siempre a nuestras Fuerzas Armadas @SEDENAmx – @SEMAR_mx.

“Reconozco la gestión del Fiscal Gertz Manero que permitió el acuerdo para que @TheJusticeDept desestimara los cargos en contra del Gral. Salvador Cienfuegos. Sin duda es un logro para nuestras Fuerzas Armadas y nuestro país; estoy seguro de que en el proceso a seguir en México sobre lo que se le ha imputado, el General habrá de probar su inocencia, ya que es un hombre honesto, comprometido e íntegro. Así lo dije en su momento con @CiroGomezL, y hoy lo reitero”

“Lo he dicho antes y lo reitero: en su larga trayectoria al servicio de México, el General Cienfuegos siempre ha demostrado ser un hombre íntegro y cabal; reconozco el trabajo diplomático para que se retiren los cargos en EE.UU. en su contra. De confirmarse por la autoridad judicial, a las instituciones del Estado mexicano corresponderá salvaguardar todos sus derechos y garantías”, establecieron, vía Twitter, Moreno, Osorio Chong y Ruiz Massieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.