Espectaculos

Actriz de RBD destapa secretos de Angelique Boyer y Anahí en la novela; así eran

Zoraida Gómez, ex integrante de la telenovelaRebelde de Televisa, dio a conocer varios secretos sobre algunos integrantes de este exitoso melodrama. La novela protagonizado por Anahí , Alfonso Herrera, Maite Perroni , Dulce María , Christopher Uckermann y Christian Chávez, es sin duda una de las más exitosas en la historia dela televisión. ¿Cómo hicieron para grabar por años? ¿Con alguien se llevaba mal? ¿Cómo era su relación con el elenco? Aquí te contamos lo que dijo Zoraida.

La actriz que dio vida a José Luján en RBD contó en una transmisión en vivo cómo fueron las grabaciones de la telenovela. Explicó que las jornadas de grabación eran sumamente largas y agotadoras. No tenían vida, sólo tenían tiempo para trabajar.

“Debido al éxito, la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea, los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había. Gracias a Dios nosotros siempre [nos tratamos] con mucho respeto y mucho compañerismo y por eso salió todo adelante bien, pero sí era un cansancio, sobre todo también de los chavos del grupo, ya muy evidente. Gracias a Dios nos fue a todos súper bien pero sí la sufrimos”, contó la actriz.
Asimismo, explicó que en todo momento los miembros del elenco llevaron una buena relación a pesar de que había una mezcla de personalidades.

Zoraida cuenta secretos Angelique Boyer

Al parecer Zoraida siente mucha admiración por Angelique Boyer. En medio de sus confesiones explicó que a pesar de que Angelique Boyer era una de las jóvenes más pequeñas de la novela, siempre se mostraba sumamente madura.

«Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita, pero con una mentalidad de una chava de 30. Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos, Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura», reveló Zoraida Gómez.
Además refirió que Angelique Boyer era una de las mujeres más honestas del elenco, pues no emitía palabras para quedar bien con alguien.

«No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como ‘Si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo’. Es una mujer súper transparente, una mujer absolutamente madura», subrayó. «No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo».
Zoraida destapa secretos de Anahí
Zoraida también reveló que a Anahí la conoce desde que era niña. Incluso, contó que en una ocasión durante un programa en el que trabajaban Anahí la defendió, luego de que el productor la quería despedir por haber llegado tarde.

«Jamás se me va a olvidar que Anahí literalmente le dijo ‘Si Zoraida se va del programa me voy’. Ahí Anahí quiero que sepan que tenía 9 años para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘Es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’. No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba. No tenía por qué hacerlo conmigo, simplemente éramos amigas y al final le importó más la amistad y le importó más la justicia que lo que pudiera pasar después», agregó la famosa.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *